fbpx

¿Tienes preguntas?

Os queremos contratar ¿Cómo procedemos?

El primer paso es rellenar un formulario con vuestros datos y la información más relevante de la boda. Con ello, nosotras redactamos el contrato en el que se estipulan todas las condiciones. Deberéis entregarnos el contrato firmado por ambos. El último paso será formalizar la reserva mediante el ingreso del primer pago.

¿Cuál es vuestro plazo de entrega?

Por lo general, no solemos tardar más de un mes en la entrega del trabajo en digital desde la realización de la boda. En sesiones particulares no sobrepasamos las 2 semanas. Sabemos que queréis disfrutar de vuestros recuerdos lo antes posible y nosotras queremos que así sea.

¿Cuántas fotos entregáis?

No trabajamos por número de fotos sino por sesiones. Además, todo nuestro material se entrega editado y en máxima resolución. En cuanto a bodas, el número dependerá de la cantidad de acontecimientos que transcurran a lo largo del evento, pero como mínimo se entregarán a partir de 800 fotos.

¿Con cuánto tiempo reservo mi boda?

Nosotras siempre aconsejamos que cuanto antes mejor, ya que será uno de los mejores recuerdos de vuestra vida y es importante que tengáis lo que más os gusta.

¿Hacéis trabajos fuera de Murcia?

¡Por supuesto! Nos encanta viajar y más si el motivo es nuestro trabajo. Nos desplazamos tanto a nivel nacional como internacional, ya sea para la realización de la propia boda como del resto de sesiones (Preboda o Postboda).

¿Hacéis fotos de grupo?

Claro, si esas fotos son importantes para vosotros, siempre que se nos avise nosotras os las haremos.

¿Aún tienes dudas?

Scroll Up