¿Es necesaria la sesión de postboda?

Esta sesión es para todos lo que queráis tener un reportaje completo vestidos de novios, en una localización que os guste, sin prisas y sin nervios.

Así que, si quieres una sesión así, la respuesta es ¡SI!, es necesario el postboda.

El día de la boda nos gusta hacer después de la ceremonia alguna foto de los dos juntos, es el día especial y hay que tener alguna sin falta pero, no nos extendemos más de 10 min, sabemos que queréis disfrutar con los invitados y así en el coctel aprovechar para sacar fotos con todos ellos.

Es por esto, que la sesión de postboda es genial para poder hacerla a la vuelta de vuestro viaje de novios y buscar un lugar bonito para estar tranquilos y disfrutar de las fotos.

En Murcia y alrededores tenemos localizaciones espectaculares, incluso si queréis más lejos, sería una pasada, nos encanta conocer sitios nuevos.

Os aseguramos que unas fotos al amanecer o al atardecer merecen mucho la pena y además, en esta sesión no es necesario ir peinados ni maquillados igual que en vuestra boda, se busca una sesión algo más informal, donde disfrutéis y mientras nos contáis todo lo que habéis visto en vuestro viaje.

¿Qué nos decís? ¿Arriba esa sesión postboda?

🙂

Close

«El resultado de nuestro trabajo surge gracias al tiempo, dedicación e ilusión que ponemos en cada proyecto.»

SÍGUENOS

@chocolateconmentafoto

info@chocolateconmenta.com